jueves, 15 de agosto de 2013

Jack el destripador

Una edición de septiembre de 1888 del Illustrated Police News muestra escenas de los llamados asesinatos de Whitechapel llevados a cabo por Jack el destripador en el este de Londres, desde el 31 de agosto hasta algo después del 9 de noviembre de 1988. 

Algunos, incluyendo la policía, manifestaron que Jack el destripador podría haber cometido hasta nueve asesinatos, mientras que la gran mayoría de los registros históricos tan sólo mencionan la muerte de cinco prostitutas, probablemente mientras se preparaban para mostrarle sus encantos.



Entre los posibles sospechosos se incluyeron al abogado/profesor M.J. Druitt, quien se suicidó en diciembre de 1888; Severin Klosowski, también conocido como George Chapman, quien presuntamente envenenó a varias de sus esposas; y Francis Tumblety, un médico que huyó a América. También existió la teoría de que el nieto de la reina Victoria, el príncipe Alberto Víctor, podría haber sido el destripador, aunque dicha teoría estaba exenta de credibilidad y fue finalmente desestimada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario