Los cuerpos del reverendo Edward Wheeler Hall y de Eleanor Mills (amantes ilícitos) fueron encontrados el 17 de septiembre de 1922 en un huerto de manzanos (que puede verse en esta imagen) a las afueras de New Brunswick, Nueva Jersey. Hall había recibido un disparo en la cabeza, mientras que Hill presentaba un corte en la garganta y tres heridas de bala. Varias cartas de amor escritas por las víctimas fueron esparcidas sobre sus cadáveres, indicando que el romance había durado varios años. La tarjeta de visita del reverendo había sido colocada en sus pies.
Cuatro años más tarde, todavía sin pistas, un reportero persistente descubrió la tarjeta de visita que había sido colocada a los pies del cadáver. Estaba bien conservada y no había sido examinada previamente en busca de huellas digitales. En esta ocasión, sin embargo, la tarjeta fue analizada y las huellas de William “Willie” Stevens, hermano de la esposa de Hall, fueron identificadas.
Como resultado de ello, la esposa de Hall, Frances, y sus hermanos, William y Henry Stevens, fueron acusados y juzgados por el crimen. Después de seis horas de deliberación, el jurado absolvió a los acusados y nunca más se hicieron arrestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario